Instaladores de ventanas de aluminio
Disfruta de las ventajas de las ventanas de aluminio en tu hogar o negocio
¿Cansado de pasar frío en casa, de las pérdidas de calor y de los gastos excesivos en tu factura energética? No esperes más y pídenos presupuesto para la fabricación e instalación de tus nuevas ventanas de aluminio en Asturias. En Talleres Naser te ayudamos a ahorrar y a mantener el confort en tu vivienda.
En nuestra carpintería de aluminio trabajamos a medida de tus necesidades. Contacta con nosotros y concertaremos una visita, para ofrecerte un presupuesto a medida. Con nosotros siempre tendrás la seguridad de un trabajo bien hecho, por experiencia, profesionalidad y eficacia.
Ventajas de las ventanas de aluminio
Durabilidad. El aluminio tiene una larga vida útil: sus propiedades se mantienen inalterables con el paso del tiempo, además de soportar como pocos materiales condiciones meteorológicas extremas (calor, frío, humedad...), incluso en exteriores. No se oxida, es muy resistente a los golpes y no se deforma con facilidad.
Fácil mantenimiento. Se trata de un material no poroso, con un acabado pulido, de manera que ni el polvo ni la suciedad quedan incrustados en él. Para limpiarlo, bastan un trapo, agua y jabón neutro. Lo que sí es recomendable es renovar, cada cierto tiempo, la silicona de las ventanas, a fin de conservar su funcionalidad.
Aislamiento térmico. Gracias a la instalación de sistemas de rotura de puente térmico se evitan las pérdidas energéticas (lo que supone un notable ahorro económico) y también la condensación.
Buen aislamiento acústico. La carpintería de aluminio permite emplear tanto cristales simples como dobles con el espesor que se desee, de manera que podemos conseguir una óptima protección frente al ruido.
Sostenibilidad. El aluminio es reciclable al cien por cien, por lo que constituye un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Seguridad frente a incendios. No es inflamable, no arde ni emite sustancias tóxicas al exponerse al fuego. Resiste temperaturas mucho mayores que otras materias primas, debido a su alto punto de fusión (660 ºC).
Versatilidad. La estética del aluminio puede adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente en cuanto a colores, acabados, terminaciones, aperturas o tipos de perfil.
¡Ha llegado el momento de cambiar tus ventanas!
Una inversión muy rentable que te ayudará a ahorrar