Las mejores ventanas de PVC
Cambia ya tus ventanas por unas de PVC y disfruta del máximo confort térmico y acústico
¿Sabías que unas ventanas mal instaladas, deterioradas o con un nivel de aislamiento incorrecto suponen pérdidas energéticas de hasta un 35 por ciento en calefacción y aire acondicionado? ¡Deja de malgastar tu dinero y apuesta por el ahorro y la eficiencia que proporcionan nuestras ventanas de PVC en Asturias.
En Talleres Naser te damos la oportunidad de disfrutar de un ambiente interior agradable en tu casa o tu negocio, sin pasar frío en invierno ni calor en verano. Ponte en manos de nuestros profesionales de la carpintería de PVC y descubre qué fácil es ganar confort y ahorrar energía.
Ventajas de las ventanas de PVC
Longevidad. De media, el ciclo de vida del PVC se sitúa en 50 años. Gracias a sus características técnicas, se mantiene inalterable: no se oxida, no se agrieta, no se pudre, no se altera con los cambios de temperatura y es resistente a la erosión provocada por la salinidad.
Fáciles de mantener. Para eliminar los restos de suciedad sólo hace falta agua y un limpiador neutro. No es necesario repintar ni aplicar esmaltes protectores, como sucede con la madera.
Excelente aislamiento térmico. Por su naturaleza no conductora, el PVC ofrece una inmejorable protección frente al frío o el calor exteriores, haciendo que la temperatura en el interior se mantenga estable sin necesidad de abusar de los sistemas de climatización.
Aislamiento acústico correcto. El PVC amortigua las ondas sonoras de forma natural. Combinado con un vidrio adecuado, ofrece una alta insonorización incluso en entornos muy ruidosos.
Hermeticidad. Este tipo de carpintería presenta un alto nivel de impermeabilidad frente a la penetración de lluvia y el paso del aire. Y esto se traduce en un mayor confort.
Protección en caso de incendio. Por su composición, es un material difícilmente inflamable, autoextinguible y que no propaga la llama.
Amplio abanico cromático. Antiguamente, el PVC sólo podía fabricarse en blanco y aunque, hoy en día, sigue siendo el más habitual, pueden elegirse otros muchos colores y acabados.